ellibano.es

Cómo ir

  • EN AVIÓN

El LibanoEs el medio más rápido para llegar. En Líbano hay solo un aeropuerto internacional que está en Beirut. Desgraciadamente, para volar desde España a Beirut no hay vuelos directos por lo que siempre se tiene que hacer escala en otras ciudades europeas. Las líneas que normalmente suelen ser más baratas son las líneas turcas y las griegas, pero aún así los billetes resultan un poco caros; de todas formas se recomienda mirar todas las líneas. No obstante,  si se es estudiante y se tiene el carné internacional de estudiante se pueden conseguir viajes al Líbano a mucho mejor  precio en la Oficina de Turismo Juvenil (TIVE).


  • EN COCHE

El LibanoRealizar el viaje desde España hasta Líbano por tierra es realmente fatigoso. Las únicas fronteras terrestres abiertas son las que tiene con Siria y la entrada de vehículos extranjeros en Líbano conlleva problemas como tener que pagar dinero extra, realizar toda la documentación requerida para el coche en la embajada, y sacarse los visados y las entradas necesarias durante el recorrido.

Es recomendable ponerse en contacto con el Real Automóvil Club de España (RACE, José Abascal 10, 28003 Madrid. Tel. 91 447 32 00) para informarse.

Una buena solución es, cuando se llegue a Beirut, alquilar un coche o contratar un taxi.

www.viajas.com
www.viajas.com
www.viajas.com
www.viajas.com